• ¿Quieres innovar para satisfacer las necesidades de tus clientes?

    La mayoría de las lesiones que padecen millones de personas que realizan actividad física alrededor del mundo, se debe a falta de información y al desconocimiento de la mecánica de los movimientos del cuerpo.

    Move Check by Aictive te enseñará cómo la tecnología y la inteligencia artificial permiten medir y analizar el movimiento humano para mejorar la salud física y la calidad de vida de las personas.

    Move Check

     

    ¿Qué es Move Check?

    Move Check by Aictive es una solución tecnológica que detecta la calidad del movimiento de una persona a través de 6 pruebas funcionales distintas. Con este análisis, podremos apoyar al evaluado en mejorar su entrenamiento y disminuir las posibilidades de lesión.

    ¿Cómo funciona?

    El usuario debe disponer de un notebook con cámara y conexión a internet, luego ingresar a Move Check, responder un breve cuestionario y dar inicio a la rutina de evaluación.

    Move Check mide patrones de movimiento determinando rangos y control de ellos en cada una de las pruebas, entregando al usuario un feedback inmediato de la calidad y efectividad de sus ejercicios.

     

    ACCEDE A UN WEBINAR GRATUITO

    IdaClass y AIctive te brindan la posibilidad de que puedas revivir el Charla magistral que nos brindo La Lic. Paula Spoerer que te permitirá llevar tu carrera a otro nivel y ampliar tus posibilidades de éxito en el campo laboral gracias a Move Check by Aictive.

    Consulta por el link del video del webinar registrándote también en el formulario.

     
  • ¡Contacta a un asesor para informarte sobre esta novedosa herramienta!

    Completa el formulario y un asesor del equipo de Aictive se contactará para informarte sobre lo que necesites

  •  

Todos los artículos
×