• Únete al principal Ecosistema de Negocios Deportivos de Latinoamérica.

    Conoce nuestras propuestas, beneficios y servicios corporativos.

  • Qué hacemos en IdaClass Sports Business

    Conectamos, Capacitamos y Desarrollamos la comunidad de Emprendedores Deportivos de Latino América

    Convenio de Referidos para Influencers

    MONETIZA TU COMUNIDAD Y REDES SOCIALES 

     

    Tu audiencia hoy es un capital invaluable, por eso estamos en busca de aliados estratégicos para desarrollar múltiples estrategias de crecimiento y comunicación junto a un programa de referidos donde podrás monetizar tus medios digitales de forma automática.

    Convenio de Clubes Afiliados

    INTEGRA NUEVOS SERVICIOS A TU NEGOCIO

     

    Como empresa líder de la Industria Deportiva buscamos desarrollar estrategias colaborativa a largo plazo con empresas y personas con una misma visión y cultura.
    Accede a beneficios exclusivos como descuentos y becas en nuestra plataforma; acceso a nuestro programa de pasantías, referidos, contenido audiovisual y presencia en nuestra bolsa laboral.

    Convenio de Representante Comercial

    COMERCIALIZA NUESTROS PRODUCTOS

     

    Hemos desarrollado una propuesta de negocio para emprendedores, gimnasios y clubes a través de un particular modelo de representación comercial que otorga diferentes derechos y recursos asociados; para la promoción, difusión y venta en formato presencial y a distancia (Online) de nuestra propuesta educativa de cursos, diplomatura y certificaciones.
  •  

    Consulta por Soluciones Especializadas

    Asesoría especializada para empresas e instituciones. Consulta convenios corporativo

  • Nuestros Pilares

     

    CAPACITACIÓN CORPORATIVA

    Lleva tu negocio deportivo a otro nivel; en IdaClass te acompañamos con soluciones a la medida de tu organización, Academia Interna para todas las áreas, asesoría 360° en Desarrollo de Negocios; Realizamos capacitación In Company para que logres el desarrollo de talento y cultura dentro de tu organización para alcanzar una mayor calidad en servicios y optimización de recursos.

    TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Impulsa el desarrollo de tu negocio. Junto a IdaClass podrás incorporar herramientas actuales que te permitirán mejorar la experiencia de usuario de tus clientes, la calidad de tus servicios, la eficiencia operativa; también podrás generar nuevas fuentes de ingreso, elevar la capacidad de respuesta y gestión comercial, así como la mejora en la colaboración y comunicación interna de tu organización.

    DESARROLLO DE NEGOCIOS

    IdaClass te da la posibilidad de acceder a mentoría con estándares de nivel mundial. Puedes postular tu proyecto a nuestra incubadora de negocios deportivos donde luego de un proceso y seguimiento personalizado de la mano de profesionales del sector, podrás acceder a financiamiento, levantamiento de capital y
    crear alianzas estratégicas e internacionalizar tu negocio.
  • Conectemos y Desarrollemos Futuro

Todos los artículos
×