•  

    Diplomatura Online

    Prescripción de la Actividad Física

    • Además de contenido técnico aprenderás sobre liderazgo, marketing & tecnología.
    • Contamos con más de 20 años de experiencia y 40.000 alumnos formados.
    • Todas tus clases serán impartidas por Licenciados de Ed. Física, Médicos, Deportologos, Nutricionistas.
    • Al finalizar podrás obtener una Certificación respaldada por Universidad YMCA.
    • Formación de 6 meses con clases en vivo.
    • Contenidos actualizados apoyados en equipo científico internacional.

    ¿QUIERES COMENZAR A GENERAR CAMBIOS?

    Déjanos tus datos y recibe nuestro brochure para informarte de nuestros cursos.

    Nombre *
    Apellido
    Email *
    Teléfono *
    Comentario *
  • ¿QUIERES LIDERAR EL CAMBIO?

  •  Según estadísticas mundiales de las principales organizaciones de salud, las enfermedades crónicas no transmisibles son principal causa de muerte. Muchas de ellas están relacionadas con la inactividad.  

     Aproximadamente, una de cada dos personastiene al menos una afección de salud crónica, como enfermedad cardiaca, cáncer, hipertensión, diabetes u obesidad, y uno de cada cuatro adultos tiene dos o mas enfermedades crónicas.  

      La actividad física juega un rol de protagonismo en la promoción y prevención, mantenimiento y mejora de la salud.   

      La correcta prescripción de ejercicio es el factor primordial en la luchacontra este flagelo.  

  •  

    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  •   Médicos, nutricionistas, entrenadores, profesores, kinesiólogos o licenciados en actividad física, activadores o técnicos en actividad física, salud y alimentación y todos aquellos profesionales que tengan vínculos con la promoción de la vida activa y saludable. 

  •  IMPULSA TU CARRERA

  •  

     

     Estadiplomatura te abre las puertas a nuevas posibilidades, la incorporación de nuevas herramientas y conocimientoste permitirá desarrollarte en nuevos entornos de trabajo como consultoriosmédicos, corporaciones y compañías de seguros de salud, centros de saludholísticas, clubes de salud gimnasios o con particulares en busca deentrenamiento con enfoque en la salud y el bienestar. 

  • OBJETIVOS GENERALES

    QUE EL ALUMNO:  

    Pueda desarrollar un trabajo armónico, integrando todas las cualidades y valores vistos y aprendidos como ser liderazgo, motivación, empatía, compañerismo para poder desenvolverse según población específica, ya sea adultos, jóvenes, con o sin patologías, masculinos o femeninos, entre otros. 

    Incorpore y reconozca los principios del entrenamiento para aplicarlos al campo en donde se va a desempeñar las prácticas corporales y de esta manera respetar aspectos importantes en relación con el entrenamiento y la salud de los alumnos/clientes. 

    Desarrollar los aspectos anatómicos y fisiológicos en relación con el ejercicio y la salud como ser patologías que perjudiquen el rendimiento del alumno o actividades/movimientos no permitidos por su condición. También conlleva y repercute la utilización correcta de la fisionomía vinculada con los movimientos para una mejor performance. 

    Pueda dilucidar a criterio propiopara seleccionar, dentro de los estándares vistos, un programa de entrenamiento que se ajuste a las necesidades y objetivos del alumno. Siendo un entrenador personal debe poder responder de forma efectiva a las necesidades por las cuales se contrató su servicio. 

  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS

     

    QUE EL ALUMNO:

    Pueda desarrollar un plan de entrenamiento tanto a personas que quieren iniciar con la práctica de actividad física como aquellas que ya cuentan con experiencia previa.  

    Puega la capacidad de dar corrección a los ejerciciosde modo eficaz para que los alumnos sientan seguridad y confianza en elinstructor/personal trainer a cargo, de esta manera se lograra generar un vínculo socio afectivo con el alumno 

    Visualice y reconozca errores técnicos de ejecución motora para evitar lesiones o patologías en sus entrenados. 

    Tenga la capacidad de dar corrección a los ejercicios de modo eficaz para que los alumnos sientan seguridad y confianza en elinstructor/personal trainer a cargo, de esta manera se lograra generar un vínculo socio afectivo con el alumno 

  • OBTÉN EL DIPLOMA QUE TE ABRIRA LAS PUERTAS AL FUTURO PROFESIONAL

    Una vez cumplidas y aprobadas todas las instancias de evaluación, se otorgará un Diploma expedido por IdaClass con número de matrícula interna como Personal Trainer. Con posibilidad de acceder a una doble titulación con la universidad YMCA.

  • ¿CÓMO FUNCIONA? 

    3 simples pasos

    1

    ELÍGE

    Te ayudamos a escoger la diplomatura que se alinee a tus metas

    2

    CAPACÍTATE

    Aprende de los mejores docentes y obtén una Diplomatura que respalde tu aprendizaje

    3

    TRABAJA

    Te ayudaremos a encontrar un trabajo y/o formar tu propio emprendimiento deportivo.

  • EN IdaClass TE ACOMPAÑAMOS A:

    APRENDER

    Aprende de los mejores profesores, todos con un alto nivel de experiencia y especialización.

    PRACTICAR

    Potencia tu aprendizaje con”Learn doing”, una metodología creada por IdaClass, para que puedas aprender haciendo, desde el primer día, impulsando llevar ala practica tus conocimientos y habilidades incorporadas.

    APLICAR

    De forma independiente, a través de nuestro programa de prácticas laborales podrás acedera a diferentes entornos para tu desarrollo e inmersión en el mercado.

    DISFRUTAR

    Como profesional podrás desarrollarte haciendo lo que amas, Llevando tu carrera a otro nivel con especializaciones, o emprender tu proyecto comercial abriendo mejores posibilidades de éxito.

  • Conéctate con nosotros

    ¿Tienes dudas?, ¿Necesitas la ayuda de un asesor? Escríbenos y con gusto resolveremos tus inquietudes.

Todos los artículos
×