• Curso Nutrición Deportiva

    Suma conocimientos, haz la diferencia. Que tu carrera sea más rentable.

  • Para mejorar tu rendimiento Físico

    Es que piensas que es la mejor manera de ordenar tu alimentación y sobre todo tus hábitos. Y no solo eso. También necesitas que ese alguien te guíe. Por momentos piensas que te ayudaría que un experto controle tus comidas para no fracasar otra vez. Entonces un lunes te levantas y acudes a la cita con un nuevo profesional. Otro más. Llegas al consultorio, te sientas en la sala y mientras esperas ensayas en tu mente lo que tantas veces dijiste: no tengo tiempo para cocinarme… arranco con entusiasmo y abandono a la primera tentación… me frustro cuando no veo resultados rápidos… Y después de manifestar todo eso ves al profesional tomar de la pila de papeles una hoja impresa, tacha los carbohidratos, ajusta las porciones y te informa que se trata de “tu plan alimentario personalizado”. Quizás te pase también que te das cuenta de que tiene que haber algo más. Por eso estás interesándote en este curso. Por eso en este curso te planteo una mirada desde el aquí y ahora. Una visión desde la realidad actual, para integrarlo a tu vida gradualmente, y no de forma estricta.

    Conocer en detalle tu biotipo te permite identificar las fortalezas y debilidades que habitan en tu persona.

    Es un entendimiento íntimo y vital para equilibrar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu con el entorno que te rodea. Y así alcanzar un bienestar general y una mejor salud.

    Te espera todo el conocimiento de una ciencia milenaria. Pero no te preocupes, los contenidos que aprenderás son claros, simples, accesibles.

     

  • ¿Para qué realizar el curso?

    Hoy en día, el deportista, el entrenador o el gimnasta que no asocie nutrición con rendimiento deportivo, está en desventaja.

    Todavía cuesta creer que 7 de cada 10 preparadores físicos aún desconozcan los alimentos esenciales que no deben faltar en

    la dieta de una persona que entrena.

    Con la guía de este curso ya no será un problema si un alumno les plantea que es vegano, vegetariano o que realiza ayunos intermitentes.

    Porque conocerás todos los modelos de alimentación y sabrás de qué manera repercute en su entrenamiento.

    Hoy más que nunca la formación en nutrición les ayudará a tomar decisiones deportivas acordes a la situación de cada persona.

    Porque saber lo que les está faltando nutricionalmente, les ayudará a saber qué tipo de actividad física es la adecuada. Y además tendrás los conocimientos para trabajar en equipo con los profesionales.

    Prepárense o preparen a otros para competir, alcancen sus objetivos deportivos, entrenen fuerte, pero con la nutrición adecuada para dar lo mejor de ustedes. Tengan a mano siempre los tips infalibles para aumentar la masa muscular o para disminuir la masa grasa. Conozcan los hidratos de carbono adecuados para evitar la fatiga y así optimizar el rendimiento deportivo.

    ¿Quieren mejorar la composición corporal? Entonces, aprenderán a evaluar cada situación aplicando la formulas nutricionales que disponen en el curso. Además, van a meterse de lleno en el tema que todos quieren saber: la suplementación deportiva.

    Beneficios

    Todos nuestros cursos están basados en un modelo de capacitación multimodal, el cual permite adaptarnos a los niveles y estilos de aprendizaje de cada alumno. Te invitamos a conocer todos nuestros componentes y recursos disponibles para ti.

    Aula virtual interactiva para tu mejor experiencia de alumno.

    Curso asincrónico que te permitirá elegir el tiempo de cursada hasta finalizarlo.

    Obtén tu certificado de autenticidad (QR) emitido por IdaClass.

    Además, solo en unas horas lograrás

    adquirir nuevos conocimientos enriquecedores a tu profesión.

    Guías de estudios, biblioteca online. Todos tus apuntes descargables.

    Podrás acceder desde cualquier dispositivo.

    ¡De REGALO!

    EBOOK Nutrición Deportiva

    • Una guía detallada de los alimentos y bebidas sugeridos para cada día.

    • Toda la información para saber qué alimentos incluir en un plan de alimentación saludable.

    • Manual complementario a los contenidos brindados en el curso.

    • Material de consulta rápida.

    Vas a aprender cuáles son los alimentos recomendados para el antes, durante y después de cada entrenamiento. Y lo tendrás siempre a mano para consultar.

    Tendrás a disposición todas las aclaraciones sobre las proteínas animales (huevos, carnes, lácteos) y vegetales (legumbres, frutos secos y cereales), sus beneficios, la cantidad adecuada que se debe consumir y de qué manera.

    Lo recibís por mail en formato PDF para que lo descargues en cualquier dispositivo.

  • ¿Te consultan esto a diario?

     

    A estas y otras dudas te enfrentarás a diario.

    Por eso, basta de googlear todos los temas por separado. Un poco de información en un sitio, otro poco de contenido en otra web distinta.

    ¿No te pasa que terminas consultando cinco páginas web a la vez para un solo tema?

    Y más aún, ¿no sucede que toda esa información dispersada te confunde más?

    Necesitas contenidos claros, accesibles y completos.

    Precisas concentrar todos los temas en tu notebook, en tu ordenador, en tu celular.

    En definitiva, necesitas una guía práctica y teórica en la que puedas acudir cuantas veces quieras de forma rápida y sencilla.

    "Este es el momento y el contexto ideal para que te capacites"

  • ¿Qué aprenderás en el curso?

     

    • Conocerás los diferentes modelos de alimentación y el cambio del paradigma alimentario de este siglo.

    • Aprenderás a alimentarte según el objetivo deportivo planificado.

    • Comprenderás la importancia de la hidratación en el ejercicio físico.

    • Lograrás calcular tu requerimiento nutricional de acuerdo al propósito planteado.

    • Tendrás las herramientas fundamentales para saber cómo perder masa grasa y aumentar la masa muscular

    • Diseñarás tus propios menús y aprenderás las cantidades y tamaños de las porciones recomendadas.

     

    PROGRAMA DE ESTUDIO

  • Sobre María Luján Tizziani

     

     

    La Lic. María Luján Tizziani, es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, especializada en Vida Activa y Saludable, ejerció para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    También formó parte del Departamento de Información Nutricional en una de las empresas más prestigiosas de productos lácteos en Argentina.

    Se desempeñó como nutricionista columnista del programa “Belleza de Mujer” y “Chicas Bellas” de utilísima satelital.

    Participo como columnista en diferentes medios de comunicación y participo como escritora el en Libro Nutrición para la Actividad Física, Salud y deportes de IDA Internacional.

    Directora en Alimmentes, empresa de capacitación en nutrición Argentina.

  • En IdaClass te acompañamos siempre

    APRENDER

    Aprende de los mejores profesores, todos con un alto nivel de experiencia y especialización.

    PRACTICAR

    Potencia tu aprendizaje con”Learn doing”, una metodología creada por IdaClass, para que puedas aprender haciendo, desde el primer día, impulsando llevar ala practica tus conocimientos y habilidades incorporadas.

    APLICAR

    De forma independiente, a través de nuestro programa de prácticas laborales podrás acedera a diferentes entornos para tu desarrollo e inmersión en el mercado.

    DISFRUTAR

    Como profesional podrás desarrollarte haciendo lo que amas, Llevando tu carrera a otro nivel con especializaciones, o emprender tu proyecto comercial abriendo mejores posibilidades de éxito.

  • Obtén el Certificado que te abrirá las puertas a tu futuro profesional

    Al completar y aprobar el curso obtendrás certificación extendida por IdaClass.

  • Preguntas Frecuentes

    Nutrición Deportiva

  • Testimonios

    Algunos comentarios de quienes realizaron el curso

    Jazmín Briguez (28) | San Carlos de Bolivar - Argentina

    Soy preparadora física deportiva y cuando realice el curso de nutrición deportiva de manera virtual, tenía miedo a que algunos conceptos no pudiera entenderlos. Por suerte me animé a tomarlo y de la mano de Luján, fue todo mucho más fácil. Los conceptos fueron claros y las clases muy dinámicas. gracias a esto hoy puedo brindar un mejor asesoramiento en mis clases, ya que siempre está predispuesta a colaborar con lo que necesitemos.

    Emliano Santa Cruz (45) | Ituzaingó - Argentina

    Soy preparador físico deportivo y comencé a invertir en las mejores mentorías y mentores de éxito en las diferentes especialidades. En el campo de la nutrición quería hacer con los más experimentados y ahí me anoté en el curso que dicta la Lic. Luján Tiziani. El curso es muy completo y Luján es muy clara para explicar los conceptos. ¡Me encantó, lo recomiendo!

    María Dimuro (38) | Ezeiza - Argentina

    Un curso completo, de excelencia y más que recomendable. Con contenido de altísima calidad que aporta herramientas de gran valor para deportistas, entrenadores y nutricionistas, transmitidos de manera muy clara y didáctica por una profesional super cualificada. Vuelvo a agradecerte a vos... y a decirte realmente que te admiro muchísimo... amo tu manera de explicar!

  • Otros Programas de Estudios Recomendados

    DIPLOMATURA

    PRESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

     

    CURSO

    NUTRICIÓN

    AYURVEDA

     

    CURSO

    NEUROCIENCIA Y EL DEPORTE

     

  • Conecta con Nuestros Asesores

    Deja tus datos para poder asesorte

Todos los artículos
×